quinta-feira, 23 de maio de 2013

CHILE Y EL MUNDO CONTRA MONSANTO (Fonte: Alba Tv)

"El 25 de mayo será el día en que la población mundial organizada, se manifieste, marche, pedalee en contra de una de las aberraciones más grandes de la historia: Monsanto
CHILE
En Chile 5 ciudades están movilizadas con esta causa:
Santiago 12:30 hrs: Plaza Italia, frente al teatro de la Universidad de Chile. Invita Yo No Quiero Transgénicos en Chile. Evento en FB. 14 hrs: Ahumada con la Alameda. Evento en FB.
Valparaíso 11 hrs en la Plaza Sotomayor de Valparaíso. Invita Yo No Quiero Transgénicos en Chile. Evento en FB.
Rancagua 17 hrs. Se realizará una cicletada de 10,5K (aporx). Punto de encuentro Plaza los Héroes de Rancagua. Invita Masa Critica Colectivo Bioenergia y Colectivo Peuma. Info en FB.
Talca 14 hrs. Se realizará una Marcha desde Plaza La Loba hasta el CREA. Donde al final del recorrido se llevará a cabo, un acto de cierre con entrega de información, música en vivo e intercambio de semillas.
Concepción PLAZA PERÚ (FRENTE A LA UDEC), A LAS 14:00 HRS.
Temuco 14 hrs, Plaza de Armas de la ciudad. En la región de la Araucanía (Wallmapu - Tierra Mapuche), se realizará un círculo de conversación reflexivo en el que se compartirá experiencias en torno al cultivo. Luego se llevará a cabo un Mándala gigante de piñones y otros frutos o semillas. Y al final se dará paso al registro fotográfico, descripción e intercambio de semillas, junto a una celebración y rezo unido por la Tierra. Convoca: Red de Semillas Libres del Wallmapu."

Fonte: Alba Tv

Nenhum comentário:

Postar um comentário