quinta-feira, 3 de outubro de 2013

UNI Global Union se solidariza con los trabajadores de T-Mobile (Fonte: UNI)

"La afiliada colombiana de UNI ICTS se solidariza con la lucha de CWA para defender los derechos de los trabajadores de T Mobile en los Estados Unidos
El Presidente Yuli Higuera y el Secretario Ronald Hincapie Devia escribieron en una carta: 
"Semanas atrás tuvimos la visita del Director Regional de UNI Américas ICTS Javier Carlés y él nos habló de la situación que ustedes enfrentan, de la campaña de T-Mobile y de las dificultades que tienen los trabajadores americanos para poder establecer sindicatos. Y en particular, nos impactó el arbitrario despido de Joshua Coleman y la campaña porque sea reintegrado a su puesto de trabajo. 
Podemos imaginar que piensan y sienten las mismas cosas que nosotros. Padecemos por igual las mismas arbitrariedades. Nuestro sindicato es pequeño y mucho no puede hacer en su apoyo, pero queremos que sepan que cuentan con toda nuestra solidaridad. 
Su lucha es inspiradora para nosotros. 
Sigan adelante. No se detengan. 
En solidaridad, "
Luego de la victoria de MetroPCS en Harlem, Alan Tate, principal de UNI ICTS en UNI Global Union, dijo " A pesar de la presión continua de la directiva de T-Mobile-PCS, incluyendo una serie de reuniones de audiencia cautiva con los empleados, este pequeño grupo de trabajadores ha ganado una importante victoria frente a una compañía que parece decidida a negar los derechos de los trabajadores a la representación sindical. Aplaudimos a estos trabajadores y su sindicato, los Trabajadores de las Comunicaciones de los Estados Unidos”."

Fonte: UNI

Nenhum comentário:

Postar um comentário