terça-feira, 2 de outubro de 2012

Los derechos en el trabajo son indispensables para la recuperación económica, afirma el nuevo Director de la OIT (Fonte: OIT)


"En su primera entrevista como Director General de la Organización Internacional del Trabajo, Guy Ryder ofrece una visión general de los principales desafíos que enfrentan el mundo del trabajo y la OIT.
GINEBRA (OIT Noticias) – Las normas internacionales del trabajo deben ser resguardadas y promovidas si queremos que el mundo se recupere de la crisis económica y del empleo, advirtió el nuevo Director General de la OIT, Guy Ryder.
En su primera entrevista desde que asumió la dirección de la OIT, Ryder reconoció que la prioridad número uno para los desempleados es encontrar un trabajo, pero agregó que la calidad del empleo también es una cuestión crucial, no sólo para los individuos sino para la economía mundial.
“Los derechos en el trabajo son indispensables para la recuperación. Pienso que no debemos dejarnos guiar por la convicción de que crear más empleos significa renunciar a las normas internacionales del trabajo”, dijo..."

Íntegra disponível em http://www.ilo.org/global/about-the-ilo/newsroom/news/WCMS_190522/lang--es/index.htm

Nenhum comentário:

Postar um comentário