terça-feira, 2 de outubro de 2012

Los sindicatos luchan contra la explosión del trabajo por agencia (Fonte: Industriall Union)


"La IndustriALL Global Union ha publicado hoy, 2 de octubre, ‘La trampa triangular’, un nuevo informe en el que se ataca la masiva expansión del uso del trabajo por agencia y en el que se demanda empleo directo, seguro y decente.
El empleo a través de agencias, intermediarios laborales, cesionista de trabajadores y contratistas se está utilizando para sustituir con carácter general el empleo permanente y directo. Su uso va más allá de toda necesidad legítima de cubrir vacantes verdaderamente temporales”, dice Jyrki Raina, secretario general de la IndustriALL Global Union.
Expansión masiva
En ‘La trampa triangular’ se informa de que, según el organismo del sector de agencias mundiales, la Confederación Internacional de Agencias Empleo Privadas (Ciett), los ingresos de las ventas anuales mundiales del sector aumentaron de 83.000 millones € en 1966 a 203.000 millones € en 2009, y el número de trabajadores por agencia se duplicó con creces en el mismo período”..."

Íntegra disponível em http://www.industriall-union.org/es/los-sindicatos-luchan-contra-la-explosion-del-trabajo-por-agencia#.UGq0WwzUgX0.twitter

Nenhum comentário:

Postar um comentário