terça-feira, 16 de outubro de 2012

"Argentina es un modelo" (Fonte: Página 12)


"El relator de la ONU para la Libertad de Opinión volvió a mostrarse entusiasmado con la ley de medios, a la que consideró un ejemplo a seguir por otros países. Conversó con Sabbatella sobre su aplicación plena.
“Argentina tiene una ley de avanzada. Es un modelo para todo el continente y para otras regiones del mundo”, afirmó Frank La Rue, relator especial de Naciones Unidas (ONU) para la Libertad de Opinión y de Expresión, al referirse a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual luego de reunirse ayer con el titular de la Afsca, Martín Sabbatella. “Hablamos de la importancia de la aplicación plena de esta ley”, consignó en tanto Sabbatella tras el encuentro que mantuvo con el funcionario guatemalteco de la ONU en la sede porteña de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Durante la reunión con Sabbatella, La Rue volvió a expresar su especial interés en el seguimiento de la llamada ley de medios de Argentina. “Esta es una ley muy importante. Yo la pongo de modelo, la he mencionado en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra. Lo es, porque para la libertad de expresión el principio de diversidad de medios y de pluralismo de ideas es fundamental”, sostuvo el relator de las Naciones Unidas tras el encuentro en la Afsca..."


Nenhum comentário:

Postar um comentário