sexta-feira, 1 de agosto de 2014

“Participación de la mujer afianza el carácter democrático del sindicalismo”, dice Miriam Berlak (Fonte: Uni Global Union)

"Miriam Berlak es una destacada consultora sindical de nacionalidad argentina, licenciada en ciencias políticas con posgrado en lingüística y planeación estratégica. Su experiencia en el sindicalismo le ha permitido conocer las barreras que impiden la participación de la mujer en los espa...cios de decisión. Fue invitada al Primer Encuentro de Género y Negociación Colectiva, evento realizado en Medellín el 17 y 18 de julio de 2014 como impulso a la Línea Estratégica de Mujer y Género impulsada por el Programa País de la FNV, que actúa en coordinación con las centrales sindicales colombianas y federaciones internacionales.
El propósito del Encuentro es visibilizar la mujer como actor activo en la trasformación social y sindical, así como resaltar experiencias particulares de mujeres en procesos de negociación colectiva.
La Agencia de Información habló con la señora Berlak sobre el papel de la mujer en el sindicalismo, y otros temas de interés..."

Nenhum comentário:

Postar um comentário