segunda-feira, 26 de agosto de 2013

Muere tras trabajar tres días seguidos (Fonte: Info News)

"El estudiante, que llegó a Inglaterra desde Alemania para participar en un programa de intercambio, fue encontrado muerto en la ducha de su casa. 
Le quedaban sólo siete días para terminar las prácticas. 
Una fuente anónima en el portal Wall Street Oasis afirmó que el alemán salió del trabajo a las seis de la mañana durante tres días consecutivos antes de su muerte y agregó que el estudiante además sufría de epilepsia. 
Los comentaristas de esta publicación en el portal señalaron que la explotación al límite de los principiantes es una práctica común para los grandes bancos. 
Su horario, que consiste en salir del trabajo casi por la mañana y regresar a la oficina un par de horas después, hasta fue bautizado con el nombre de "carrusel mágico". 
The Independent citó a un ex banquero de inversión que confirmó que los becarios normalmente tienen que trabajar 14 horas al día, y el número total de horas laborales a la semana alcanza entre 100-110. Pero estos aspirantes al trabajo en la sucursal londinense del banco reciben una compensación considerable por su labor: 2700 libras (unos 4100 dólares) al mes. 
Representantes de la unidad financiera confirmaron la muerte de su empleado temporal. El jefe del departamento de relaciones internacionales indicó, por su parte, que el becario era "muy trabajador" y que la noticia de su muerte conmocionó a todos los empleados."

Fonte: Info News

Nenhum comentário:

Postar um comentário